virgin1

Virginia Demaría y su último embarazo: “Hasta la semana 15 fue espantoso”

La chef decidió tener un cuarto hijo a los 37 años. “Hace cinco años que no tengo guaguas, entonces me siento como primeriza”, contó a Biut.

Por Soledad Reyes

Siempre dijo que quería una cuarta guagua. Por eso, Virginia Demaría se mostró feliz cuando se enteró que un nuevo retoño venía en camino.

A sus 37 años, la chef quería ser mamá otra vez. Sin embargo, su período de gestación comenzó con varios problemitas.

“Hasta la semana 15 fue espantoso. Me sentía tan mal. No pasé ni un día sin vomitar. Todo lo que comía me daba fobia. Era como una sensación de la peor caña de tu vida, pero 24/7”, contó a Biut.

Tanto fue que, ahora con seis meses y medio, Demaría tuvo que definitivamente eliminar algunas comidas. “No he podido comer carne, no sé qué me pasa con ella. No me puedo comer un filete, nada”, reveló.

Virginia lo atribuye a que “yo creo que es como fatiga de material ya, como es mi cuarto embarazo es distinto, el cuerpo ya tiene un carrete. Eso o definitivamente se cumple aquello de que cuando esperas a niñitas es peor”.

De hecho, el bebé que nacerá en septiembre es una niña. Y se llamará Fernanda. “Mi papá se llamaba Fernando. Se murió hace 30 años, y hoy en mi familia son 19 nietos: el primero se llama Fernando y ésta será la última guagua de mi clan, entonces pensé que era bonito bautizarla así”, explicó.

¿Cómo te sientes ahora?

Ahora bien, full energía, perfecto. Se me pasó todo. Eso sí, hace cinco años que no tengo guaguas, entonces me siento como primeriza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa