dest

Modelos plus size desfilan en Times Square en ropa interior como protesta a Victoria’s Secret

En signo de protesta a Victoria’s Secret, más de 20 modelos curvy desfilaron en Nueva York en un desfile bautizado como “La pasarela real”.

Por Isa Luengo

Modelos de todas las tallas se tomaron Times Square en Nueva York para desfilar en lencería y mostrar de esta forma que todas las mujeres pueden sentirse sexy con un conjunto de ropa interior.

Según El País, las modelos desfilaron orgullosas sus cuerpos con celulitis, flacidez, estrías, mostrando así cuerpos reales. #TheRealCatwalk o en español “La pasarela real”, como la bautizaron en redes sociales, estuvo formada por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias.

El motivo de este desfile, según Khrystiana, modelo y activista del movimiento body positive y organizadora del desfile, es que “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad”, contó en su Instagram, agregando que “queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa