kaley

The Big Bang Theory, modelos de Victoria’s Secret y más fotos de famosos en Instagram

Revisa las mejores fotos que esta semana las celebridades compartieron en las redes sociales.

Por Andrea Hartung / @jartung

Una vez más, los famosos nos sorprenden con las fotos que comparten con el mundo a través de Instagram, herramienta que cada uno ocupa según lo que quiere enseñar a sus “followers”.

Por ejemplo, el clan Kardashian optó por mostrar lo mejor de sus vacaciones en Tailandia, y Kim no pudo evitar jugar con la cámara y la piscina, imitando a una mítica sirena.

Por otro lado, Madonna se rió de las personas que la critican sin motivo, recordándonos que, digan lo que digan, la rubia sigue siendo la reina del pop.

Kaley Cuoco, la simpática Penny de The Big Bang Theory, dejó de lado las infinitas fotos románticas con su marido, para mostrarse en plena grabación del programa junto a Will Wheaton, y con su querido perro, Norman.

Otras que no pierden la oportunidad de mostrarse en Instagram son las modelos, en particular las que han caminado por la pasarela de Victoria’s Secret. Hablamos de Doutzen Kroes, Rosie Huntington Whiteley, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio ¿Quién no querría ver sus fotos?

En una nota algo más local, destacamos una imagen del director Nicolás López, de paseo por Centroamérica con su amigo, el actor Ariel Levy.

Revisa aquí las mejores fotos de los famosos, esta semana en Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa