camireca portada

Camila Recabarren y la candidatura a reina de Viña: “Yo cuando quiero algo lo sigo y lo consigo”

La panelista de Hola Chile fue la primera confirmada para luchar por la corona del certamen festivalero. “Es uno de mis sueños”, comentó.

Por Soledad Reyes

Ha habido poco ruido este año con las candidatas a Reina de Viña. Sin embargo, Camila Recabarren lleva la delantera, ya que fue la primera en anunciar su candidatura a fines de diciembre del 2017.

Es que pese a que la misma Cami nos había contado que le hubiese gustado ser candidata después, cuando tuviera más experiencia, finalmente dijo que sí y será la representante del matinal Hola Chile.

“Uno de mis sueños es ser Reina de Viña” contó a Biut en un evento de MAC Cosmetics, donde agregó que “yo cuando quiero algo lo sigo y lo consigo”.

La morena indicó que “a mí me da lo mismo si me eligen o no, yo voy a ir igual”, comentando que es igual de perseverante que Nicole Moreno, que por años quiso ser una de las soberanas. “Yo soy de esas también”, reveló.

Es que Recabarren aseguró que esta corona “es importante” y que por eso “me gustaría mucho ganarla”.

¿Qué te parece su candidatura?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa