lisandrareina portada

Lisandra Silva va como candidata para reina de Viña: “¡Qué más le puedo pedir a la vida!”

La cubana fue ratificada como la candidata de Chilevisión para representarlos en el popular concurso del festival.

Por Soledad Reyes

La carrera por el cetro de la Reina del Festival de Viña ya entra en tierra derecha. Y, luego de confirmarse a Camila Recabarren y Julia Fernández como las primeras candidatas, ahora el canal oficial de esta fiesta musical, Chilevisión, confirmó por fin quién sería la mujer que los representará en la competencia por el cetro.

Así, ratificaron nada menos que a Lisandra Silva como la persona que intentará ganarse el cariño de los periodistas acreditados. Una noticia que la cubana festejó en su cuenta de Instagram.

“Cuánto honor y orgullo sintió mi corazón al ser elegida por @chilevision y @experienciamonoi para la candidatura a Reina de Viña 2018”, fue lo primero que señaló la ex chica reality.

Luego, Lisandra agregó que la emoción que sentía al “ser candidata a Reina por el único canal chileno que trasmitirá en vivo desde Viña y panelista del programa más visto por los chilenos durante la semana del festival, Fiebre de Viña”, ya que además de pelear por la corona estará presente en el espacio satélite de la estación.

Sin embargo, Chilevisión no es la única marca que apoyará a la modelo, ya que también Monoi, especialista en productos para el bronceado y cuidado de la piel, estará tras su candidatura, mientras que la periodista, y rostro de “Maldita Moda”, Mariela Sotomayor será su generalísima.

“¡Qué más le puedo pedir a la vida! Viña del Mar, con el favor de Dios, ¡aquí vamos!”, finalizó Lisandra, chocha con su designación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa