destt

Carola De Moras sobre Reina de Viña: “Me parece poco comprometido que aparezcan simplemente para ser candidatas y que no tengan relación al final con la ciudad de Viña”

La animadora comentó cómo le gustaría que se involucraran las postulantes a Reina del Festival. “Antes la reina hacia obras sociales, salía, estaba con la comunidad, participaba como reina, llevaba esa corona y hacia cosas, era la Reina de Viña”, señaló.

Por Isa Luengo

Como todos los años, mucho ha dado que hablar la carrera por ser Reina de Viña, pero esta vez hay más preocupación por cómo va a aparecer la ganadora de Viña en el mítico piscinazo, ya que muchas han pedido que el show de este año sea más recatado.

Es así como Carolina de Moras, señaló en la primera conferencia de prensa del Festival algo que le llama mucho la atención, “da risa porque la mayoría de los periodistas que nos han preguntado son hombres, están preocupados porque las señoritas se pongan traje de baño ahora”.

Imagen: Glamorama.

Imagen: Glamorama.

Y para ella este cambio y preocupación es algo bueno. “Yo creo que es una buena señal porque antes la reina tenía más participación y no solamente en el piscinazo, porque hoy día la expectación y el punto mediático es el piscinazo y antes la reina hacia obras sociales, salía, estaba con la comunidad, participaba como reina, llevaba esa corona y hacia cosas, era la Reina de Viña”, señaló la animadora.

Finalmente concluyó que “yo creo que sería bueno retomar eso. Uno, porque me parece poco comprometido por parte de las postulantes que las candidatas aparezcan simplemente para ser candidatas y que no tienen relación al final con la ciudad de Viña, con las actividades que se están viviendo en Viña y es tan entretenido lo que pasa alrededor del Festival, es tan entretenida la disposición y la disponibilidad, no solo de parte de la municipalidad sino de la ciudad de Viña, para y con las actividades que hay que podría tener algo más en relación al Festival y algo más en relación con la Municipalidad”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa