1

Carola de Moras adelanta sorpresas de su imagen y vestuario para Viña 2017

Tras el fallecimiento del diseñador Pablo Gálvez, quien era su asesor de imagen, la animadora confesó que está contra el tiempo trabajando en sus looks, pero en manos de un excelente equipo. Conoce más detalles a continuación.

Por Soledad Reyes

Todos los años esperamos ver el Festival de Viña no sólo por sus artistas y polémicas, sino también por los maravillosos atuendos que noche a noche lucen las animadoras del certamen viñamarino.

Carola de Moras es una de las que ha impactado durante los últimos años en la conducción y también en el mundo de la moda, luciendo diseños atrevidos, nacionales y coloridos sobre la Quinta y también en la Gala del Festival.

viña 2017

Carola ha impactado con diseños como éste. Imagen: archivo.

Por eso, contactamos a la actual animadora de Viña 2017 para consultarle cómo está preparando sus looks para la fiesta musical del verano. ¿Quieres saber qué usará? ¿quiénes la asesorarán? Acá te contamos.

Nueva asesora y poco tiempo

La animadora nos confesó que anda con el tiempo justo eligiendo sus vestidos. Esto debido al triste fallecimiento de Pablo Gálvez, diseñador que no sólo era uno de sus mejores amigos, sino también su asesor de imagen y quien la había acompañado en todas las versiones anteriores del festival.

“Estoy avanzando, pero como Pablo ya no está, y no pensé nunca que no iba a estar, estoy un poco tardía. Pero vamos a sacarlo adelante”, reveló, agregando que “los diseñadores con los que estamos trabajando son diseñadores con los que ya he trabajado, tengo un equipo maravilloso y están todos con la camiseta súper puesta”.

viña 2017

Pablo Gálvez no sólo fue su amigo, sino su asesor de imagen en las versiones anteriores del festival.

De hecho, Carola ya tiene una nueva asesora. Gabriela Cordero, productora de moda de nacionalidad uruguaya, es quien liderará este año su staff y estará a cargo de su stylist.

Diseño extranjero

“Sigo trabajando con diseñadores chilenos, pero además este año viene un extranjero muy reconocido”, nos confesó la animadora del matinal de Chilevisión.

Se trata de Benito Santos es el nombre que suena fuerte y ya fue confirmado por Carola a portales como Notimex, donde señaló que, “este año será la primera vez que apueste por Benito Santos, que de manera muy simpática y cálida, quiere vivir la experiencia de ver sus vestidos arriba de un escenario tan importante como el de Viña del Mar”.

La conductora señaló al portal de noticias mexicano que quedó encantada con el trabajo del diseñador. “Me tiene unos vestidos que ya me probé y me encantaron”, aseguró De Moras, quien agregó además que “aún queda mucho trabajo por hacer de aquí hasta el mes de febrero”.

Homenaje a Pablo Gálvez

Junto con usar un look del famoso diseñador mexicano, De Moras confirmó también que espera rendirle un homenaje a Pablo Gálvez, luciendo una de sus creaciones sobre el escenario de la Quinta.

“Lo voy a recordar en Viña porque quedamos pendientes con uno y, por supuesto, que va a estar presente de nuevo”, señaló en el lanzamiento del certamen, evento donde también lució un inédito diseño de su partner.

viña 2017

Carola eligió un diseño inédito de Pablo Gálvez para el lanzamiento de Viña 2017.

En tanto, otro de los que también se sumaría a la lista de diseñadores que vestirán a Carola para esta versión es el diseñador Pato Moreno, quien ya ha trabajado con De Moras en el festival y ahora, nuevamente, estaría a cargo de uno de los esperados diseños.

Carola de Moras revela la receta del batido detox que la mantiene estupenda – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa