A_UNO_763637

Viña 2017: La peculiar dieta que Carola de Moras sigue durante los días de festival

La animadora nos contó los detalles de la dieta que le da la energía necesaria durante los días de festival. ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Los días de Festival son movidos y llenos de estrés. Carola de Moras lo sabe bien, sobre todo porque es la reina de este certamen, la animadora oficial y el rostro femenino de la gran fiesta.

Por eso, la rutina de la conductora de CHV es vertiginosa. Tiene que prepararse noche a noche para lucir espléndida, visitar programas de televisión y participar de todas las actividades oficiales.

Imagen: Gentileza archivo Chilevisión 2016.

Imagen: Gentileza archivo Chilevisión 2016.

Acá te contamos los detalles de la dieta que le da la energía necesaria durante los días de festival.

Carbohidratos potentes

La animadora indica que “para Viña me preparo físicamente, porque el desgaste es muy grande. Uno adelgaza demasiado, porque no duermes bien ni comes bien”.

Es que además los nervios deben hacer lo suyo. Por eso, Carola cuenta que se preocupa de comer, al menos, dos veces al día.

Imagen: Gentileza Chilevisión.

Imagen: Gentileza Chilevisión.

“Tomo un desayuno contundente, que incluye palta, jamón de pavo, jugo de naranja y pan integral. Además, siempre ando con snack como charqui, que me gusta mucho, o batidos de proteína”, revela.

Sin embargo, su gran secreto es que “tipo cuatro de la tarde, me como un plato de tallarines con salsa boloñesa gigante, así como para pasárselo por toda la cara, jajá”.

Es que los carbohidratos dan energía y la modelo lo sabe. Por eso, aunque tenga pocos espacios para comer, cuando lo hace es con ganas.

Viña 2017: Los peinados y maquillaje que lucirá Carola de Moras en la Quinta – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa