A_UNO_762322

Viña 2017: Los peinados y maquillaje que lucirá Carola de Moras en la Quinta

El maquillador y su estilista nos revelan, en exclusiva, cómo serán los looks que mostrará la animadora en el escenario.

Por Soledad Reyes

No sólo queremos saber qué atuendos lucirá. También estamos ansiosas esperando cada noche de Festival de Viña para ver qué tipo de peinado y maquillaje lucirá Carola de Moras sobre el escenario.

Carola de Moras adelanta sorpresas de su imagen y vestuario para Viña 2017 – Biut.cl
Es que la conductora es la reina de la fiesta. Por eso, quisimos adelantarnos y saber qué tendencias de belleza lucirá y con qué nos sorprenderá en sus días animando Viña. Por esto conversamos en exclusiva con Raúl Flores, su maquillador, y Enrique Lopez, su estilista. Revisa a continuación lo que nos contaron.

Color y texturas

Para Enrique, encargado del pelo de la animadora, “el trabajo en Viña no es tan fácil, porque hay mucha humedad que, a veces, nos puede perjudicar”.

Un pedacito de los look de @carolademoras con @raulflores @gabicorderop y #enriquelopezhair nos vemos en #viña2017 @elfestivaldevina Una publicación compartida de Enrique Lopez (@enriquelopezsilva) el

El estilista comenta que, debido a esto, empiezan a trabajar con mucha anticipación probando productos que puedan minimizar todos esos problemas. “De hecho yo me fui a entrenar a Las Vegas para traer un poco lo que se está usando afuera”, indica.

¿Y cómo se peinará Carola en la Quinta? “Tenemos hartas alternativas. Jugaremos un poco con el color, con las texturas en el pelo. No un rulo armado, sino más tipo ondas de playa. Un pelo liviano y natural”, dice el experto.

Pura naturalidad

En tanto, Raúl Flores adelanta que el make up de la conductora festivalera será “algo mucho más natural, minimalista”. El maquillador dice que “quiero darle sólo algún toque de color o ahumado. Y también usar harto efecto wet”.

Makeup de @carolademoras para L’Oréal, hoy se nos viene @elfestivaldevina, pelo @enriquelopezsilva

Una publicación compartida de Raúl Flores (@raulflores) el

La idea es que Carola se vea “fresca, descansada y natural. Esa es la apuesta de este año”, finalizó. Festival de Viña 2017: Los tres tips infalibles del vestuario de Rafa Araneda – Biut.cl

Viña 2017: Estas son las joyas de las famosas que se subastarán tras la Gala – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa