destacada joyas

Viña 2017: Estas son las joyas de las famosas que se subastarán tras la Gala

Como parte del llamado a una Gala solidaria, Marcela Vacarezza, Vanesa Borghi y Eugenia Lemos decidieron donar todos los accesorios de la marca Swarovski que utilizaron en la alfombra roja.

Por Soledad Reyes

No sólo donaron vestidos. Además, las famosas respondieron al llamado solidario que se hizo para la Gala de Viña entregando varios de sus accesorios para diversas subastas que irán en ayuda de los damnificados, luego de los incendios que se vivieron en el sur del país.

Así, Marcela Vacarezza, Eugenia Lemos y Vanesa Borghi decidieron entregar para esta cruzada todas las joyas que lucieron en la alfombra roja del Festival.

joyas

Estas fueron las joyas que usó Eugenia Lemos.

Inspiradas en Los Ángeles y París

Las joyas que estas tres famosas usaron para la popular red carpet local son de la marca Swarovski y de su colección Urban Romance.

Esta línea está inspirada en el romántico París, con diseños finos y femeninos en tonos rosa, violeta y esmeralda, y también en la colorida ciudad de Los Ángeles, con joyería en tonos dorados y ámbar.

¡Acá te dejamos una galería para que conozcas estas preciosas piezas!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa