Imagen: Gentileza Chilevisión

Viña 2017: Las llamativas tendencias que marcaron la alfombra roja de la Gala

Mucho dorado, estampados, brillos y colores fue lo que pudimos ver en la alfombra roja de la Gala de Viña 2017. ¿Quieres saber cuáles fueron los elegidos de nuestros famosos? Sigue leyendo.

Por Soledad Reyes

Seguramente, tal como nosotras, anoche esperaron con ansias la Gala del Festival para deleitarse con los mejores y peores looks de nuestros famosos.

Es que esta red carpet se ha convertido en todo un suceso nacional, un evento esperado que no sólo se ha trasformado en una buenísima vitrina para los diseñadores locales, sino además para mostrar tendencias.

¿Quieres saber cuáles fueron algunas de ellas? Acá te contamos.

Estampados

Sin duda algunos vestidos estampados se robaron los flashes. Los vestidos de Begoña Basauri y María Luisa Godoy fueron los más aplaudidos.

Gianella Marengo, en tanto, fue otra de las que se la jugó con esta tendencia y mostró un vestido de seda con estampado pintado a mano de la marca Bad Sisters.

Greenery

Sin duda el color del año, determinado por Pantone, debía estar presente en la Gala.

Así al menos lo pensó Eugenia Lemos, quien brilló en un vestido greenery que no dejó a nadie indiferente. Otra de las que se atrevió con ese color fue Nydian Fabregat, que llegó vestida y maquillada completamente de verde.

Brillos de moda

No sólo Kika Silva nos encandiló con su vestido diseñado por Claudio Mansilla, bordado en acrílicos tipo espejo, durante la Gala Festivalera, sino que además Di Mondo también sorprendió con un diseño tipo capa, lleno de bordados en color plata que destellaban en la alfombra festivalera.

Mangas protagonistas

Jhendelyn Núñez lució un atuendo rojo de escote prominente y un detalle que se repitió en varios diseños: mangas largas que emulaban una especie de alas. Kel Calderón también se la jugó con un Matías Hernán negro que destacaba la misma zona de forma bastante vaporosa.

Gentileza: Chilevisión

Gentileza: Chilevisión

Dorado espectacular

Fue uno de los colores de la noche: Tonka Tomicic, Loreto Aravena y Juanita Ringeling lo lucieron con gran éxito. La primera en un Cavalli bordado, la actriz de Canal 13 en un vestido de lentejuelas muy ceñido y la última en un atuendo de seda y escote revelador.

Gentileza: Chilevisión

Gentileza: Chilevisión

Neón en todas sus versiones

Marcela Vacarezza se la jugó con un amarillo reflectante de corte asimétrico, mientras Francisca Merino se enfundó en un diseño naranjo fluorescente de Matías Hernán, ceñido y que dejaba ver bastante piel.

Los más originales

Vanesa Borghi prometió y cumplió al lucir un diseño de Lupe Gajardo que mezclaba moda y tecnología, al incorporar luces LED en su cola. El efecto no fue tan llamativo como esperábamos, pero sin duda es una de las rarezas que recordaremos de esta red carpet.

En tanto, Mane Swett también se queda en esta categoría, gracias a su look hecho con material reciclable de H&M, el cuál lució con un peinado muy original y accesorio tipo antifaz sobre su rostro.

Viña 2017: Estas son las joyas de las famosas que se subastarán tras la Gala – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa