destacado

Los looks que marcaron la última gala del Festival de Viña

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Todos estamos expectantes por lo que pasará en la alfombra roja de Viña 2013. Claramente los famosos se esforzarán por verse lo mejor posible y salvarse de los ácidos comentarios de los opinólogos. Para que podamos anticipar lo que pasará hoy por la noche, te invitamos a recordar los looks de la farándula chilena del año pasado.

La gala del Festival de Viña del Mar es una de las vitrinas más importantes para los diseñadores nacionales y para las celebridades criollas. Pero no siempre dan en el blanco con sus elecciones.

El año pasado, pudimos ver looks bien logrados, otros que estuvieron a punto y unos que, desgraciadamente, no dieron en el clavo de lo que se espera para un evento de esta magnitud.

Las que mostraron la hilacha

Comentarios como “parece un ambulancia” fueron los que recibió la miss Vedettón y ex candidata a reina, Faloon Larraguibel.

El exótico vestido de Tanza Varela fue otro de los que no gustó. Se caracterizaba por dejar su abdomen al descubierto, algo que los críticos no encontraron para nada elegante.

Kenita Larraín fue otra de las más criticadas, el vestido con transparencias de la diseñadora Millaray Palma escogido por la modelo no tuvo buena aceptación. Las transparencias, la calidad de la tela y los recargados adornos del cuello no le gustaron a nadie.

Katty Kowaleczko usó un vestido del diseñador Miguel Ángel Guzmán. Ni los cinco kilos que pesaba su traje de cobre la salvaron de los pelambres.

Casi lo logran

Algunas se veían bastante bien, pero se les fueron algunos detalles que no las alejaron de la perfección. Una de ellas fue Gianella Marengo, quien uso un vestido rojo, muy al estilo de los años 50.

Aunque es estupenda, se le criticó la forma de llevar la cartera, según los críticos era como que estuviera “paseando a un perro”.

La entonces pareja de Nicolás Massu, Dayane Mello se veía bien, pero la modelo podría haberse visto mucho mejor si hubiera escogido otro tipo de peinado. Llevó el pelo totalmente desordenado y natural, algo que la hacía lucir poco arreglada.

Por otro lado, tenemos a Nidyan Fabregat, a quien se le pasó la mano con el tajo de su vestido. Su peinado era fabuloso, pero ese tremendo escote sumado a la abertura de su traje lo arruinaron todo.

Las mejor vestidas

Ellas son las que se lucieron en su pasada por la alfombra roja del Casino de Viña del Mar. La más elogiada fue  Carolina Mestrovic, con un vestido rosa pastel del diseñador Claudio Mansilla, el gran escote en su espalda se llevó todos los aplausos. Su look fue un gran acierto y realmente se veía preciosa.

Francisca García Huidobro usó un vestido azul con un solo hombro, del diseñador Nicanor Bravo. Se veía bien como siempre y su sobriedad destacaba entre los invitados.

Catalina Pulido y Carolina Parsons parecían asistentes a una gala internacional. Definitivamente las dos saben cómo vestir para este tipo de eventos.

La actriz usó un vestido verde de la casa de modas británica Alexander McQueen, mientras que Parsons un Dolce & Gabannacon el que se veía realmente maravillosa.

¿Quién esperas que sea la mejor vestida de esta nueva edición de la gala?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa