¡Viña ya tiene Festival!

Por Camila Essus

Cada una a su estilo. Pasado el mediodía una por una, las candidatas llegaron hasta el Diario La Cuarta, para inscribir sus campañas para coronarse como reinas del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar. La primera en arribar fue Nydian Fabregat. Al más puro estilo Hollywoodense, saludando por el sunroof de la Hummer negra que la escoltó, Fabregat se bajó luciendo un diminuto vestido blanco que resaltaba las pronunciadas curvas de la ahora, representante de Chilevisión por el setro de Viña.

Nydian aprovechó de compartir con sus fanáticos, bailar al ritmo de batucadas y por supuesto, intentar conquistar el voto de la prensa, que serán quienes decidiran a la ganadora. Sobre su competencia, la española que reside en Chile hace seis años, afirmó que será muy estrecha, y que cree tener las herramientas para ganarla. “Aparte de simpatía, soy entregada a mi trabajo, me lo estoy tomando en serio y quiero entregar a la gente todo lo que yo soy, mostrarles un poquito más de mí”.

Fabregat viajará durante los próximos días a la Cuidad Jardín para seguir con su campaña, la cual prometió tendrá muchas sorpresas. Como un adelanto, mencionó que habrá baile, deporte y una espectacular fiesta en caso de ser la elegida por el selecto grupo periodístico acreditado para cubir el certamen.

Luego fue el turno de la representante de TVN, Kathy Contreras, quien llegó acompañada de su novio Felipe Camus, y el también rostro de Calle 7, Rony Dance. Vestida completa a rayas, la participante del programa juvenil, sorprendió al mencionar que, a diferencia de otras participantes, ella tiene bastante cuerpo para mostrar. Además, agregó que su diferencia respecto de las otras participantes es el bajo perfil que representa su figura. “Yo estoy fuera de farándula, fuera dfe polémicas y en mi programa me destaco siempre por el trabajo y no por otra cosa”, aseguró la morena.

 

Finalmento, fue Tanza quién acaparó todas las miradas, por la atrevida performance que realizó cuando llegó al Diario La Cuarta. La participante de fiebre de baile fue escoltada por un camión decorado con globos y confeti, acompañada del grupo tropical Garras de Amor.

Frente a la pregunta de qué le parece que la reina de Viña esté cada año menos vinculada al certámen, Tanza respondió serena e indiferente que no le interesaba que fuera una mujer estrechamente vinculada a la competencia o programación festivalera. La joven está convencida que su personalidad le jugará a favor en la conquista de los votantes de este año “Yo siempre conquisto a las mujeres y los hombres por mi forma de ser, obviamente es más fácil conquistar a los hombres pero tengo muy buena onda con las periodistas mujeres también.”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa