portada mane

Viña 2017: Mane Swett sorprendará en la Gala con un vestido hecho con materiales reciclados

Solo quedan horas para la Gala del Festival de Viña. A continuación te contamos cómo será el vestido que lucirá la actriz Maria Elena Swett esta noche en Viña del Mar.

Por Isa Luengo

Existe mucha expectación por esta nueva versión de la  Gala del Festival de Viña del Mar, la alfombra roja más importantes de nuestro país. Todos los años los invitados se esmeran por sorprender con sus atuendos y algunos intentan transmitir un mensaje con sus modelos.

A este contexto, el año pasado Kathy Salosny lució un vestido ecológico hecho de lino, seda y cáñamo de la marca H&M. Y este año, la actriz Maria Elena Swett será quien se sume a la tendencia de llevar un vestido hecho con residuos reciclados, marcada por Penélope Cruz para los Oscar en 2014, Natalie Portman en 2011, la actriz Hailee Steinfeld y la modelo Amber Valetta para los Met Gala en 2016.

Imagenes: Agencia Uno y Pinterest

Imagenes: Agencia Uno y Pinterest

Los detalles de “eco-vestido”

“Plisado y de color rosa, la pieza que usará Swett fue elaborada de poliéster reciclado a partir de residuos plásticos recogidos de las costas marinas, material llamado BIONIC”, aseguran desde un comunicado de la marca.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Algunas de las características del vestido de la actriz, son que tiene unas amplias correas en los hombros que revelan la espalda, también cuenta con volantes de pliegues que fluyen desde el escote por toda la silueta.

H&M y la moda sostenible

La marca sueca siempre se ha preocupado de cuidar el medio ambiente, desde ahí nació la colección Conscious Exclusive de H&M que sale todos los años con nuevos diseños,  y este 2017 llegará a nuestro país a partir del 20 de abril.

“Conscious Exclusive es reconocida por ampliar los límites de la sostenibilidad y el estilo, asegurando un futuro de la moda más amigable con el medio ambiente. En todas las colecciones de H&M, el 20% de las prendas se elaboran con materiales más sostenibles“, aseguran desde la marca.

H&M invita a reciclar la ropa que no usas con esta original campaña – Biut.cl
Viña 2017: Vane Borghi revela cómo las redes sociales harán brillar su vestido en la Gala – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa