destt

Cuatro tipo de personas tóxicas que debes eliminar este 2018

Desde ese ex que sigue dando vueltas, hasta la “amiga” que te hace mal, son algunas de las personas que debes eliminar.

Por Isa Luengo

Partimos un nuevo año, por lo que todo se renueva y lo más importante es comenzar con toda la energía positiva y sin nadie del pasado que nos pueda hundir.

Para lograr eso, es esencial eliminar a ciertas personas que nos hicieron sentir mal o solo nos enviaban energía negativa.

Imagen de @senivpetro para Free Pik.

Imagen de @senivpetro para Free Pik.

En el sitio Actitud Fem, realizaron un listado con algunas de esas personas, así que si crees que siguen por ahí rondando, debes eliminarlas de una vez.

El Ex

Como siempre, esa ex pareja que siguen rondando y sólo nos hace sentir inseguras y deprimidas es primordial eliminarla de todas las redes sociales y de la vida. Sólo hará que el drama siga siendo parte de tu vida.

Vampiros emocionales

Hay personas que no pueden superar sus problemas y viven del pasado. Además, hacen de sus problemas algo muy grande, lo que termina agotándote a ti.

Imagen de @bearfotos para Free Pik.

Imagen de @bearfotos para Free Pik.

La persona que siempre pide prestado

Siempre existe una persona que “no tiene sencillo” o “no tiene efectivo”. Trata de alejarte lo más posible de ellos, ya que sólo traerán estrés financiero a tu vida.

La amiga falsa

“Frenemy” o “Amienegima”, es esa que dice ser tu amiga pero es todo lo contrario. Te dice cosas bonitas y te hace sentir bien, pero por la espalda sólo quiere que te vaya mal en todo y fracases.

Elimínala, no necesitas gente así en la vida.

Cinco características de las personas tóxicas – Biut.cl

Puede que a lo largo de tu día te sientas agotada o sin energía y lo atribuyas al cansancio normal de un día de trabajo, sin embargo, te contamos que esto puede ser por culpa de algunas personas que te rodean.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa