portada

Los tres signos del zodiaco que no aguantan una relación a largo plazo

Astrólogo y entrenador de bienestar, revela cuáles son los tres peores signos para estar en una relación a largo plazo y por qué. Además indica qué necesita cada uno de ellos para poder proyectarse.

Por Tamara Arriola

Existen muchas personas que no están preparadas para relaciones a largo plazo. Esto puede deberse a problemas con el compromiso, malas experiencias en el pasado o porque simplemente no va contigo.

Sin embargo, hay algunos signos del horóscopo donde esta característica predomina más que en otros. Así lo asegura Joshua McGuire, astrólogo y entrenador de bienestar, a Bustle.

Estos son los tres signos que no están hechos para una relación a largo plazo según los astrólogos:

Creado por Creativepack - Freepik.com

Creado por Creativepack – Freepik.com

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es considerado el signo más egocéntrico del horóscopo, es por esto que podrían tener algunos problemas en sus relaciones amorosas. “Como primer signo del horóscopo, pueden ser absorbidos por sí mismos y el ‘yo primero’, lo que puede terminar causando roce en las relaciones”, dice MacGuire.

Este egocentrismo puede meterlos en problemas y dificultar que las relaciones duren a largo plazo , si no tienen cuidado.

Sin embargo, no está todo perdido para Aries ya que cuando están realmente enamorados y ven a su pareja como una parte de ellos y no como un freno, su actitud cambia. “Al ver a su pareja como un reflejo de ellos, son más propensos a prestar atención a la otra persona, como una forma de aumentar su autoconocimiento”, dice el astrólogo.

Creado por Creativepack - Freepik.com

Creado por Creativepack – Freepik.com

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es el signo más liberal del horóscopo, es por esto que muchas veces no están interesados en relaciones largas. Prefieren estar viajando y conociendo constantemente que quedarse solo en un lado. “En una relación, surge una familiaridad, a la que Sagitario es alérgico. No importa cuán maravillosa sea la otra persona, los sagitarianos siempre buscarán algo desconocido”, dice el experto.

Lo que sagitario necesita descubrir, es que una pareja no les quitará la libertad, al contrario, pueden seguir explorando juntos. “Si Sagitario quiere una relación exitosa, deberían considerar lo divertido que será explorar un territorio desconocido con su pareja”, señala el especialista, quien añade que este signo, “debería comenzar a ver esta unión como una forma de expandir aún más sus perspectivas: dos cabezas son mejor que una.”

Creado por Creativepack - Freepik.com

Creado por Creativepack – Freepik.com

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo está enamorado de libertad y la independencia. “Son los rebeldes del zodíaco”, dice el astrólogo. Es por esto que sienten que una relación les corta las alas. “A veces quieren irse y estar solos, por ejemplo, y excluir al mundo. Esto generalmente es inaceptable para sus parejas”, agrega el experto.

Pero, al igual que Sagitario, solo necesita un cambio de mentalidad. “Si un Acuario quiere disfrutar de una asociación comprometida, debería comenzar a ver una relación como un camino hacia la libertad”, menciona MacGuire. “Con alguien de su lado, pueden tener la capacidad de ser libres de otras maneras: pueden sentirse más fuertes como parte de un dos, y cuando te sientes más fuerte, puedes asumir más riesgos y ser libre”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa