destt

Actriz de Tomb Raider recibe críticas sexistas por su apariencia en la cinta donde interpreta a Lara Croft

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft. La crítica que más se ha repetido es que el tamaño de sus pechos “son muy pequeños”. Acá te contamos quién dijo eso y qué respuesta dio ella.

Por Isa Luengo

Tomb Raider es un videojuego que fue la inspiración para crear la película bajo el mismo nombre en 2001, quien en ese entonces, la actriz que interpretó a Lara Croft, el personaje principal,  fue Angelina Jolie.

El personaje se caracteriza por tener un cuerpo con curvas pronunciadas, pero la actriz que actualmente interpreta a Lara en la nueva versión del filme, Alicia Vikander, está siendo criticada por su apariencia por no cumplir con esas características físicas.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Según los fans, “sus pechos no son los suficientemente grandes para el trabajo”.  Así lo dijo el youtuber Tj Kirk, también conocido como The Amazing Atheist a través de Twitter: “¿Tengo que ser el idiota que dice que tiene los pechos demasiado pequeños para que la vea como Lara Croft? ¿Tengo que ser ese tío? ¿Joder, tengo que ser el que lo diga? Supongo que sí. Lo siento”.

Al percatarse de las críticas, la joven actriz no se quedó callada y respondió a través del programa The Graham Norton Show. “‘¡Mis pechos no son tan puntiagudos como la primera Lara!”, señaló Alicia, agregando que el foco de su actuación no es ese y que “tenía una visión clara de cómo quería interpretarla”.

Por otro lado, Dominic West, quien interpreta al padre de Croft, aseguró a la revista Vogue hace unos días, que la nueva película se enfoca “menos en sus pechos, más en las peleas”.

Así también lo deja en claro la protagonista: “cuando era una niña, era una gran fanática y, aunque tenía demasiado miedo para jugar cuando tenía 10 años, aprendí todos sus movimientos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa