shirt-2878886_640

Copa America Femenina: ONU mujeres promueve participación de niñas en los deportes mostrando más de 15.000 tarjetas blancas como símbolo

ONU Mujeres en alianza con la marca Dove, lanzaron la campaña “Las niñas no tienen límites” y llaman a hacerse parte de esto con el hashtag #EnseñaAutoestima y mostrando tarjetas blancas durante la inauguración de la Copa.

Por Biut y Agencias

En el marco de la Copa América que se desarrollará en la Región de Coquimbo entre hoy 4 y 22 de abril, ONU Mujeres en alianza con la marca Dove lanzará la Campaña “Las niñas no tienen límites” como parte de las acciones 2018 del Programa Para La Autoestima, iniciativa cuyo objetivo es aumentar la autoestima de niñas y jóvenes chilenas para que desarrollen plenamente sus capacidades.

Durante la inauguración de la Copa, ONU Mujeres con el apoyo de Unilever a través de su marca Dove, entregará más de 15.000 Tarjetas Blancas como símbolo del fomento de la Autoestima en las niñas y jóvenes. Los y las asistentes a los partidos de la Selección Chilena se unirán levantando sus tarjetas cuando se entone el Himno Nacional en señal de apoyo a que niñas y adolescentes se desarrollen en el deporte y en lo que ellas quieran.

A través del hashtag #EnseñaAutoestima se espera generar un movimiento en Redes Sociales que estará acompañado de la voz e imagen de jugadoras de toda Latinoamérica, quienes compartieron mensajes y experiencias que reflejan el esfuerzo, garra y pasión de las jugadoras de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela.

Por otro lado, la campaña también incluirá videos breves de algunas jugadoras de la Selección Chilena. En ellos, las futbolistas animarán a las niñas a no dejar de practicar deporte a pesar de que muchas veces el entorno sea adverso.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Fútbol femenino: Esta es la programación de la Copa América 2018 – Biut.cl

Este miércoles se da el inicio al campeonato femenino. Revisa la programación de los partidos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa