Vive entre Chile, Estados Unidos, Canadá y otros destinos que le surgen por trabajo. Vesta Lugg es una ciudadana del mundo que se mantiene por varios meses lejos de sus afectos.
Es que la rubia decidió hace rato potenciar su carrera, aunque eso implique distanciarse de los que más quiere. Por eso, en Biut le preguntamos cómo logra conservar sus relaciones a distancia, sobre todo ahora que, además de su familia y amigos, debe estar lejos de su pareja.
“La primera clave es Internet. Whatsapp, videollamadas, etc. Es una tremenda herramienta que nos permite estar en contacto sin estar cerca”, dice Vesta, agregando que “yo llamo, por ejemplo, todos los días a mi padre”.
El segundo tip importante es que “a veces, la distancia nos hace pensar en otras cosas. Por eso, para que siempre nos acordemos de los más importantes, podemos anotar en un post it los cumpleaños, fechas importantes, o si alguno de nuestros afectos tiene un evento. Tenemos que hacernos el tiempo de acordarnos de las personas, porque eso hace una tremenda diferencia”.
En tanto, como tercer consejo, Lugg indica que “hay que emocionarse, sentir. Cuando nos toca por fin reencontrarnos o ir a ver a alguien que está lejos, no cerrarnos a pensar en ‘ay, es que me voy a tener que ir de nuevo’. Hay que permitirse sentir felicidad, nostalgia y amor”.
COMENTAR