vestatigre2

Vesta Lugg muestra orgullosa sus estrías en vacaciones: “Mis rayas de tigre aman un poco de sol”

La rubia decidió compartir un registro donde se ven estas clásicas imperfecciones, entregando un mensaje de amor propio y relajo con el tema.

Por Soledad Reyes

Se fue de vacaciones a Tulum con su novio. Y desde ese paraje maravilloso, Vesta Lugg quiso compartir un potente mensaje de amor propio.

Resulta que la rubia se mostró feliz tomando sol en bikini. Una imagen a la que tiene acostumbrados a sus fans, ya que la rubia destaca por siempre lucir su tonificada figura sin problemas, en pequeños bañadores y sensuales prendas.

vestatigre

Sin embargo, lo que esta vez sí llamó la atención fue que Vesta decidió ir más allá y evidenciar también sus imperfecciones, publicando una historia donde reveló las estrías de sus muslos.

“Mis rayas de tigre aman un poco de sol”, indicó junto al registro, dejando claro que no se complica ni inhibe por estas clásicas marcas que se hacen cuando se estira nuestra piel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa