vestass

Vesta Lugg confiesa por qué cambio su estilo de vida: “Una de las decisiones que tomé fue dejar de tomar alcohol”

La rubia compartió un video en sus redes sociales donde destacó por qué tomó esta medida. “Eso ha cambiado mucho mi vida”, aseguró.

Por Soledad Reyes

“Hay hartas cosas que no les he contado de los últimos 6 meses, quizá años de mi vida. Estoy en un proceso creativo muy importante, estoy trabajando en mi disco nuevo y han cambiado muchas cosas, entre ellas decidí cambiar mi estilo de vida”. Con esta frase, Vesta Lugg comenzó un video en sus redes sociales donde reveló la gran transformación que está viviendo.

La rubia comentó que ha tomado decisiones en pos de llevar una existencia más saludable. “Decidí levantarme más temprano, hacer más deporte, tener mi cuerpo más sano y más fuerte para poder rendir más en todos los aspectos de mi vida”, aseguró.

Pero, sin duda lo que más llamó la atención de esta confesión fue cuando dijo que “una de las decisiones que tomé fue dejar de tomar alcohol”.

Así, explicó que ahora “muy pocas veces en el mes me tomo una copa de vino y siempre es para celebrar algo: el cumpleaños de alguien importante o un hito importante como la portada de Cosmopolitan”.

Finalmente, la blonda comentó que “eso ha cambiado mucho mi vida”.

¿Qué te parece su confesión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa