vesta

Vesta Lugg retira apoyo a Dani Palavecino por beso a Diego Boneta: “Normalicé un acoso, y eso no está bien”

La fashionista se arrepintió del apoyo que le dio a su amiga actriz. “Fue un error, pensé que estaban las cosas pauteadas, pero aún así, no está bien”, reconoció Vesta.

Por Isa Luengo

El polémico beso de Daniela Palavecino a Diego Boneta en el backstage de la Gala de Viña del Mar ha generado varias opiniones. Algunos dicen que fue acoso, mientras que otros le han bajado el perfil a la situación.

Una de las personas que alabó a Palavecino a penas salió a la luz el video del beso, fue Vesta Lugg quien le comentó a “la reina de los memes” que era “máxima”.

Sin embargo, esto le trajo consecuencias a la fashionista, puesto que también se ganó algunas críticas por normalizar un acoso.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Ante esta situación, la rubia decidió hacer un “live” en Instagram para asumir su error. “Para mí la igualdad y el femenismo no es algo que use a nivel de marketing para ganar mis seguidores, es una lucha y es un tema que me importa muchísimo”, comenzó explicando.

Luego, tocando el tema del beso agregó que “cuando le pide un beso (Daniela), él se ve extremadamente incómodo. Yo de la misma forma en la que yo aporto, ustedes igual me aportan. Fue un error, pensé que estaban las cosas pauteadas, pero aún así, no está bien. La acción que sucedió y mi comentario, fue todo un error”, agregó.

Para finalizar, Vesta reconoce que “fue un error, normalicé un acoso, y eso no está bien. Normalizar estas cosas está mal”,y agregó que “reconozco que está mal. Yo estoy aprendiendo, mis compañeros y compañeras están aprendiendo, uno no aprende hasta que pasa y conversa estas cosas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa