Sin título-1

Usuarios de redes sociales acusan a Dani Palavecino de acosar a Diego Boneta y darle un beso

Luego de la polémica en que Fran García Huidobro trata de darle un beso a Boneta en la gala, las redes sociales vuelven a explotar acusando a Daniela Palavecino de acosar al actor mexicano.

Por Isa Luengo

Polémica causó el momento en que Fran García Huidobro abordó a Diego Boneta en la Gala de Viña del Mar para pedirle un beso. Algunas personas categorizaron el momento como un acoso de parte de la animadora al actor mexicano, argumentando que Boneta se veía incómodo con la situación.

Y siguiendo en la misma línea, los usuarios de las redes sociales criticaraon a Daniela Palavecino por acosar nuevamente al actor. La “reina de los memes”, se encontraba cubriendo los pormenores de la Gala dentro del Casino de Viña del Mar, cuando se encontró a Boneta y comenzó a entrevistarlo.


Ver esta publicación en Instagram

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

En el video, que ella misma subió a su Instagram, se puede ver cuando la actriz le explica al mexicano que existe una tradición entre los animadores del certamen que consiste en darse un beso en la boca, convenciéndolo de hacer lo mismo entre ellos.  “A mí me encantaría recrear esa situación, ¿Tú estás dispuesto?”, le dice Palavecino a Boneta, a lo que él responde que  “si es una tradición es algo que no se puede no hacer”.

Mientras Palavecino trata de convencerlo, alrededor se puede escuchar cómo le dicen al actor que no lo haga, finalmente la actriz consigue su objetivo y lo besa.

EL video se llenó de críticas hacia Daniela, donde los usuarios aseguraron que el actor se veía incómodo. Esta situación llevó a Palavecino a desactivar la opción de dejar comentarios.

                          ¿Crees que es acoso?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa