danii

Dani Palavecino pide disculpas por beso con Diego Boneta: “Si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas”

La actriz publicó un video a través de su cuenta de Instagram aclarando la situación: “Nunca quise que se sintiera incómodo ni mucho menos acosado”, señaló.

Por Javiera Kessra

Desde que Daniela Palavecino publicó en Instagramel video donde aparece entrevistando al mexicano y dándole un beso, ha sido duramente criticada en las redes sociales por acosar al actor .

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

La polémica que nació a raíz del beso entre Daniela Palavecino y Diego Boneta, se agudizó aún más cuando este miércoles Boneta respondió la publicación del portal Quien, donde se compartió una nota que decía: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

Captura de imagen desde cuenta de Twitter de revista Quien.

Captura de imagen desde cuenta de Twitter de revista Quien.

“Yo viví la situación de una manera muy diferente. Sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi como una situación en que dos actores querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un show televisivo”, agregó.

“Como persona, como mujer, como chilena, estoy en contra del acoso y de verdad lamento mucho que todo haya llegado hasta este punto y si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas”, finalizó.

dani

diego

 

La actriz se refirió a este hecho en un enlance en con Mucho Gusto donde asumió su error y aclaró la situación. “Entiendo que piensen que la dinámica fue poco cuidadosa con el contexto y eso lo reconozco, fue arriesgado para la situación que se vive en Chile con las mujeres. Pero que vean acoso ahí, No. Y quiero decir que Diego aclaró lo que había pasado”, mencionó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa