1

Jessie J le responde a quienes la comparan con la ex de Channing Tatum: “Pasé gran parte de mi infancia tratando de estar cómoda en mi piel al igual que muchas otras niñas pequeñas”

Por Isa Luengo

Channing Tatum y Jessie J dieron a conocer su romance hace un mes, lo que ha provocado diversas reacciones entre los seguidores de ambos y también de la ex pareja del actor, Jenna Dewan.

La mayoría de  los comentarios se centran en el parecido que tienen Jessie con Jenna, lo que ha hecho que la cantante se manifieste en su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

Fue una extensa reflexión la que publicó la cantante de “Dominó” donde expresó que ” hay una historia que he visto que se repite una y otra vez en las últimas semanas, y en la que me comparan directamente con otra mujer hermosa con respecto a nuestras apariencias, y la gente elige quién cree que es más bonita”, comenzó reflexionando la cantante.

“¿Acaso elegir quién es más bonita y decir por qué es una buena actividad para las mujeres? No. También estoy hablando en general. Más allá de esta historia. Es constante con las mujeres escoger favoritas. ¿Los medios de comunicación lo hacen con los hombres? No. ¿Las mujeres están obteniendo una lección positiva de ello? No”, continuó escribiendo. “Solo tienes que mirar algunos de los comentarios para ver que estas historias no inspiran a las mujeres, sino a la mayoría de las mujeres que están estafando a otras mujeres”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

“Estoy decepcionada y avergonzada de que mi nombre esté involucrado. No es algo que yo represente”, dijo Jessie en la publicación. “No tomo historias como ésta a la ligera. Porque sé el tipo de impacto que tiene en las niñas más jóvenes que lo leen. Pasé gran parte de mi infancia tratando de estar cómoda en mi piel al igual que muchas otras niñas pequeñas, y cuando me hice mayor, decidí dedicar mi carrera a hacer mucha música para intentar ayudarme / inspirarme a mí misma y a todas las demás mujeres para que vean su belleza desde adentro hacia afuera y seguirán haciéndolo. El mundo lo necesita más que nunca”.

Finalmente, la extensa reflexión termina con un potente mensaje:

“Todas somos HERMOSAS. Somos suficientes como somos. Sé lo mejor que puedes hacer. No puedes despertar y ser alguien que no seas TÚ. Así que, por favor, ama tu rostro, tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Sé bueno contigo misma. Y con quienes te rodean. Sé sensible con tus palabras. Sé amable con tus palabras. No tienes idea de lo que pueden hacerle a alguien. Chicas, solas somos fuertes. Pero, ¿¡JUNTAS!? PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO.”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa