euge3

China Suárez desmiente operaciones en su cuerpo: “Aunque mis tetas estén por el piso, ya lo asumí y me quiero mucho así”

La actriz se refirió al tema, enfatizando que no le molestan sus imperfecciones. “Me gusta mucho lo natural', señaló.

Por Javiera Kessra

Aparte de destacar por sus dotes de actriz, China Suárez siempre ha llamado la atención por su belleza y naturalidad, generando la admiración de muchos seguidores.

Sin embargo, desde que se convirtió en madre por segunda vez, las críticas a su físico, principalmente al busto, no han pasado desapercibidas.


Ver esta publicación en Instagram

✨ @sweetladybychina @machadito1 @cnavar @manugnarbaitz @gabykaleka

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Por eso, y a pesar de que en otras oportunidades se había referido al tema, esta vez decidió responderle a un usuario que le preguntó si estaba operada, dejando claro que no lo ha hecho y que no le importan sus “imperfecciones”.

“¿No estás operada verdad?”, preguntó el seguidor, a lo que ella respondió que “No. Solo mis cesáreas. Pero no tengo nada en contra de la gente que lo hace para verse o sentirse mejor”, señaló la rubia.

Además, se refirió a su cuerpo, añadiendo que “me gusta mucho lo natural, aunque mis tetas estén por el piso, o no tenga el culo en la nuca, ya lo asumí, me quiero mucho así”.

WhatsApp Image 2019-01-14 at 12.54.48 PM (2)

¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa