dest

China Suárez opina sobre hijos de Benjamín Vicuña: “Son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”

La argentina se refirió a la relación que lleva con los hijos del actor chileno. Acá puedes leer las declaraciones completas.

Por Isa Luengo

Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez asistieron a la fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Gaultier. Instancia en que aprovecharon de hablar con la prensa para contar cómo llevan el ritmo de vida tras el nacimiento de Magnolia y el deseo de ella de tener otro hijo.

“Todavía no puedo, por la cesárea. Los médicos dicen que hay que esperar. De todos modos, me encantaría tener varios hijos más, así que ojalá que se dé en un futuro”, señaló China al diario argentino El Clarín.

Además, a la argentina se le preguntó por la relación que lleva con los hijos de Vicuña, a lo que ella respondió que “con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”.

En cuanto a su rol de madre con sus hijas, Eugenia contó que “lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre”.

Además, señaló que su hija mayor, Rufina, la ayuda a cuidar a la bebé: “Rufina está feliz, cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Cuando me voy a bañar, me avisa si la beba llora así yo salgo más rápido. No está celosa, por suerte”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa