benja1

China Suárez y el rol paterno de Benjamín Vicuña con su hija Magnolia: “Lo único que le falta es darle la teta”

A la argentina le preguntaron cómo era su novio como padre de Magnolia y la rubia lo defendió.

Por Javiera Kessra

La relación de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ha dado que hablar desde el comienzo. Sin embargo, cuando ambos se convirtieron en padres, las críticas se centraron en el rol de ambos con sus hijos.


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Y es que los dos tienen retoños con otras personas, exceptuando a Magnolia, la única hija de la pareja. Es por esto que, cuando a la actriz le preguntaron, vía historias de Instagram, cómo era Benja como padre, ella lo defendió, enfatizando en que hace de todo.

“¿Cuánto te apoya Benja con Magnolia cuando está en casa?”, le preguntó un usuario, a lo que China respondió: “En todo. Es superlativo como padre. Lo único que le falta es darle la teta”.

WhatsApp Image 2019-01-14 at 12.54.48 PM

Pese a lo difícil que fue en un comienzo la relación de la pareja, hoy están consolidados haciendo una vida familiar en Argentina, aunque muchas veces deben distanciarse por el trabajo de ambos, principalmente por la serie que Vicuña está grabando, Vis a Vis 4.

¿Qué te parece que el chileno sea un papá tan colaborador?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa