Millie

Millie Bobby Brown es duramente criticada luego de dar su opinión sobre la serie You: “Él no es psicópata, está enamorado de ella”

La joven publicó un video en su cuenta de Instagram contando lo que pensaba sobre la serie y desató duras críticas en las redes sociales, razón por la que tuvo que retractarse.

Por Javiera Kessra

Esta semana Millie Bobby Brown ha sido una de las protagonistas de las polémicas. Hace unos días fue criticada por no parecer de su edad al subir una foto posando con vestido y tacones. Y ahora, por un polémico video que grabó dando su opinión sobre la serie You.

La producción, recientemente estrenada por Netflix, cuenta la historia de Joe Goldberg, un psicópata que se obsesiona de una joven. Sin embargo, la protagonista de “Stranger Things” no lo notó, ya que consideró que era una historia de amor.

“Acabo de comenzar esa serie, You… Él no es psicópata, está enamorado de ella y está bien”, comentó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Por cierto, sé que todo el mundo va a decir ‘ahhh, él es un acosador pero ¿por qué apoyas eso?’ Él está enamorado de ella… sólo mira la serie y no me juzgues por mi opinión”, agregó la joven.

Y así fue, ya que en cuestión de segundos los usuarios comenzaron a manifestar su rechazo hacia los dichos de Millie, principalmente porque el mismo protagonista de la serie, Penn Badgley, confesó que su papel es de un asesino.

“Él es un asesino”, le respondió el actor a una usuaria que le escribió en Twitter.

Sin embargo, cuando la menor compartió ese vídeo iba en los primeros capítulos, razón por la que no notó el verdadero perfil del protagonista, algo que sí hizo al terminar la serie y tuvo que pedir disculpas por haber emitido esos dichos anteriormente.

“Acabo de terminar la serie. El otro día, hice un vídeo. Iba por el capítulo 2. Supongo que hice un análisis muy pronto. Ya he visto el episodio 10 y, definitivamente, es un acosador… Lo siento si ofendí a alguien”, expresó la actriz.

Cabe destacar que la producción ya tiene pensada una segunda temporada para la serie, pero aún no se sabe cuándo será su esperado estreno.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa