Imagen: Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown responde a quienes la critican por verse ‘mayor’: “Lo que dicen lastima, duele mucho”

'Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer', dijo la actriz de 15 años que está siendo acusada de abusar del bótox.

Por Ignacia Romero

Millie Bobby Brown, la joven estrella de la popular serie estadounidense Stranger Things, se ha convertido en la nueva IT girl’ del entretenimiento hollywoodense. Con solo 15 años, Millie ha conquistado al mundo con su dulzura y actuación, sin embargo las críticas son constantes en su vida, especialmente cuando se trata de cómo luce.

Por lo mismo es que esta semana, luego de presentarse junto al elenco Stranger Things en una alfombra roja en Nueva York, Millie generó una ola de comentarios negativos, centrados en lo ‘adulta’ que se veía, siendo acusada también de tener un exceso de bótox en su rostro.

Revisa la galería para ver algunos comentarios:

La actriz nacida en febrero de 2004, se refirió a los comentarios negativos que genera la exposición pública, en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, en donde señaló que “siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones. Desafortunadamente dices que no las escucharás; pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho“.

Millie

Imagen: Instagram @milliebobbybrown

Además, se habló sobre su crecimiento y maduración, contando que se está sintiendo atraída por otras como verse bien y de forma más femenina.

Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo“, confesó Millie.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa