El jueves en la mañana, el cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado a prisión preventiva por un presunto caso de abuso sexual. Sin embargo, según informó la fiscalía, fue dejado en libertad el mismo día.
El artista colombiano de 25 años había sido arrestado por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, Colombia, por una denuncia “interpuesta por su pareja”, según indicó el ente investigador en un comunicado.
Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.
Roldán “la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, dijo la mujer en su denuncia, según sostuvo la fiscalía en el boletín.
Aunque el juez envío en un primer momento al cantante a prisión preventiva, cambió su decisión tras un recurso presentado por la defensa de Roldán, y lo liberó bajo una medida de restricción que consiste en no acercarse a su pareja.
Ver esta publicación en InstagramCree en ti y serás invencible!
Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el
Roldán negó los cargos de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar que le fueron imputados por la fiscalía.
El famoso reguetonero, nacido en la ciudad colombiana de Tuluá (oeste), había sido anteriormente detenido en junio de 2015 en Chile por presuntamente agredir a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.
COMENTAR