CLINICA-LAS-CONDES-820x385

Jefe de oncología de Clínica Las Condes es desvinculado por denuncia de abuso sexual en su contra

La presunta víctima es una mujer de 60 años que se trataba con el especialista hace dos años.

Por La Tercera

La Clínica Las Condes confirmó que fue desvinculado del lugar Manuel Álvarez, jefe de la unidad de Oncología del recinto, debido a una denuncia de abuso sexual en su contra, la cual está siendo investigada por la Fiscalía de Las Condes.

Álvarez se desempeñaba en el cargo desde 2012, y luego de estás acusaciones, hechas el 30 de noviembre, la Dirección Médica decidió que no formará más parte de la institución.

La acusación fue hecha por una enfermera de la unidad, luego de que una paciente de 60 años denunció lo que ocurrió. Luego trabajadora de salud hizo la denuncia ante la PDI. Sin embargo, según detalló el abogado del especialista Roberto Fasani a La Segunda, fue la asiste quien entró a la consulta y decidió llamar a la unidad policial.

En esa línea, el defensor añadió que denuncia es “falsa e injuriosa” y detalló todavía no se ha comunicado con la persona presuntamente abusada.

Sigue leyendo en La Tercera

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa