Camila Moreno es una de las reconocidas cantantes nacionales, que a pesar de no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa, poco se sabe de su vida privada.
Sin embargo, esta vez la artista quiso compartir su alegría en una entrevista con El Dínamo, donde además se refirió a la separación que tuvo que enfrentar con el padre de su hijo.
“Es lo más difícil que me ha tocado vivir porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo”, señala. Sin embargo, asegura que “después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños”.
“En esta sociedad patriarcal pasa algo súper fuerte, es como que las guaguas son de las mujeres. Incluso cuando el papá es muy buen papá, como que hay que agradecer que no se fue o típico que vas a escuchar la frase “igual ayuda, date con una piedra en el pecho de que está presente”, agregó.
En este contexto, la cantante confesó que “como madre soy culposa (…) El concepto de mala madre está muy arraigado en Chile (…) Piensa que la planta que aquí llamamos así, en Argentina se llama ‘Lazos de amor’ entonces hay un juicio moral tan horrible. Es que el ‘deber ser’ es terrible”, criticó.
Hoy en día, Moreno dejó atrás las etapas difíciles de su vida y reveló estar en una nueva relación de pareja. “Estoy en un momento maravilloso porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien. Me teñí el pelo y todo mejoró, me empezó a gustar el reguetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una ‘hater’. Ahora me gusta todo, que rico vivir”, reveló.
Apoyo sororo
Ante estas declaraciones, uno de los rostros que quiso hacer referencia al tema fue su tocaya, Camila Recabarren, quien hace unas semanas tabién confesó que tenía una relación con una mujer.
La exmiss Chile destacó la revelación de Moreno en su cuenta de Instagram a través de sus Stories.
“Nooo, que copiona, quería ser yo no más. Ojo con las Camilas, wena wena”, escribió.
COMENTAR