camila

Camila Recabarren tras revelar que mantiene una relación con otra mujer: “Me tomó toda una vida apretar en botón publicar”

La modelo confesó en su Instagram que le encantan las mujeres y luego indicó que 'no sabía si hacerlo por miedo'.

Por Soledad Reyes

No fue fácil. Camila Recabarren decidió reconocer, en su cuenta de Instagram, que por estos días mantiene una relación con otra mujer.

Con una imagen donde aparece junto a la que sería su pareja, la modelo comentó que “me encantan las mujeres” y señaló en su estilo que era “tortillera sí. Pero inmensamente feliz”.

La publicación se lleno de likes y comentarios, ante los cuales Camila decidió comentar pormenores de su confesión.

“Me tomó toda una vida apretar el botón publicar”, fue lo primero que dijo en una de sus historias de la misma red social.

Luego, agregó que “no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo. Y miedo al final a qué. Si no le hago daño a nadie”.

Finalmente, Camila llamó a “enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”.

Camila Recabarren habla sobre su sexualidad: “Si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar” – Biut.cl

Camila Recabarren se ha ganado el corazón de todos sus seguidores desde que se coronó como la reina de Chile en 2012, lo que aumentó aún más luego de su paso por el reality “¿Volverías con tu ex?”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa