cami3

Camila Recabarren habla sobre su sexualidad: “Si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”

En una entrevista en profundidad con revista Sarah, la ex miss Chile habló de todo, incluso sobre la posibilidad de mantener una relación con alguien de su mismo sexo.

Por Javiera Kessra

Camila Recabarren se ha ganado el corazón de todos sus seguidores desde que se coronó como la reina de Chile en 2012, lo que aumentó aún más luego de su paso por el reality “¿Volverías con tu ex?”.

Sin embargo, el cariño de la gente a través de las redes sociales y la televisión no ha sigo lo único que ha ganado la ex de Joaquín Méndez, ya que también ha obtenido un importante espacio en la comunidad LGTB, donde ha mostrado abiertamente su apoyo.

Y así lo aclaró en una entrevista con revista Sarah. “En discos gays haces un show que es más cercano con la gente, ellos te van a ver y a conocer, no a criticar. En las discos hetero, en cambio, lo que quieren es una chica de TV en un escenario con bikini, y eso no es lo que quiero hacer”, mencionó la modelo.

“Por eso soy tan querida en el mundo gay, porque he recorrido todo Chile visitando esas discos, además siempre me he sumado a todas las marchas, y mis amigos la mayoría son gays. Me llega muy en lo personal, desde siempre”, agregó.

La periodista quiso profundizar en este tema y le preguntó sobre su sexualidad, específicamente si mantendría una relación con una mujer, a lo que Camila contestó que no se cierra a esa opción.

“Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar. A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa