cami portada

Camila Recabarren confiesa que fue víctima de abuso cuando era pequeña

La ex reina de belleza lo contó a la pasada en el matinal Hola Chile, donde dijo que “nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo conté a los 15 y venía pasando desde los 8”.

Por Soledad Reyes

Dicen que las víctimas de maltratos o abusos pueden demorarse hasta siete años en denunciar un hecho de este tipo. Algo así es lo que sucedió con Camila Recabarren quien, tras muchos años de callarse, contó que fue víctima de una dura situación.

La ex reina de belleza contó, en el matinal Hola Chile, que había sido abusada, justo mientras hablaban sobre el posteo de la cantante Camila Moreno en Facebook, donde también visibilizó los numerosos abusos que ha sufrido durante su vida.

“He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice ‘ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas’ y como que normalizan eso y me parece súper grave”, partió diciendo la ex Miss Chile.

Luego, al ser consultada sobre si algo así le había sucedido, respondió un escueto “sí.  Es primera vez que lo estoy contando, pero lo quiero pasar así rápido”.

Posteriormente, Camila confesó que al final quedó en su familia “como un tema tabú”, agregando que “nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo conté a los 15 y venía pasando desde los 8”.

Finalmente Recabarren señaló que “es difícil cuando no te cree. Yo me desahogué en el momento, pero me hubiese gustado que hicieran algo”.

La dolorosa carta de Camila Moreno denunciando episodios de violencia: “A mis amigas las han violado, las han matado” – Biut.cl

Es una serie de episodios de abusos y maltratos sólo por el hecho de ser mujer. Camila Moreno sorprendió al revelar en su cuenta de Facebook un posteo lleno de recuerdos de violencia y pasadas a llevar que le ha tocado vivir desde muy joven.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa