Camila Recabarren

El estilo de Camila Recabarren

Por Camila Essus

La actual Miss Chile por estos días explota su belleza sobre las pasarelas nacionales y está muy enfocada en su carrera de radio y televisión. La encontramos en medio del Fashion Street de Kotex y nos contó algunos de sus imprescindibles en moda.
Con 1,81 de estatura, Camila Recabarren está lejos de ser el prototipo ideal de modelo de pasarela, pero su carácter y desplante la han llevado a decir sí en varios eventos desde su elección como Miss Chile.

Oriunda de La Serena y con un nutrido prontuario amoroso marcado por el término de su relación con su pololo más de 30 años mayor que ella, Camila ha querido dejar atrás sus polémicas sentimentales y esforzarse por sacar su carrera de radio y televisión, que hoy cursa en AIEP.

Sin embargo, en esta entrevista, fue enfática en decir que no descuidará su incipiente carrera de modelo, y como buena maniquí, nos cuenta sus mejores secretos de moda y preferencias en cuanto a estilo. Todas sus respuestas, en el siguiente cuestionario Biut.

Fotografías: Cristián Phillips

No sales de tu casa sin…
Pinzas y celular en la cartera.

Prenda que más usas…
shorts, me gustan mucho

Define tu estilo en una palabra…
me gustan las cosas cómodas, sentirme bien al caminar.

Marca de ropa favorita…
No tengo, no soy muy marquera

Tendencia preferida de la temporada…
Me gustan mucho los enteritos y voy a empezar a usar muchos cosa que me identifiquen, son más sueltos, cómodos y me siento estilizada.

Complemento estrella…
Lentes.

Algo que jamás te pondrías…
Abrigos de piel, no me gusta el lujo ni las cosas caras.

Alguna celebrity en la que te inspiras…
Beyoncé, me encanta pero en su estilo de noche, feliz lo usaría. Y de día, aunque sea más señora me gusta el estilo de Cecilia Morel, pero la encuentro muy elegante a ella.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa