cami

La razón que llevó a Camila Recabarren a realizarse a una cirugía en su rostro

La ex Miss Chile no le contó a nadie que se sometería a esta intervención. “Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así”, explicó.

Por Isa Luengo

Camila Recabarren fue Miss Chile hace seis años, pero a pesar de eso, la modelo no se sentía segura con su rostro y quiso someterse a una cirugía para que se vea más anguloso.

Según cuenta en LUN, todas las mañanas se maquillaba para adelgazar el rostro. “Me sé todos los trucos. Utilizo sombra o base más oscura debajo del pómulo para que la cara se vea más angulosa”, y a pesar de tener que hacer esta rutina de maquillaje todas las mañanas, Camila señala que no le molestaba porque le encanta el maquillaje “no importa qué tan apurada estaba, podía saltarme el lápiz de ojo o el labial, pero jamás los pómulos.”

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Sin embargo, decidió someterse a una cirugía para quitarse las bolas de Bichat. “A pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver”, señaló la ex Miss Chile y agregó que como resultado espera no verse tan redonda en la televisión. “Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así”, dijo y agregó que igual lo ve como un beneficio porque “ahora saldré más rápido en las mañanas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa