carilla3

Carillas dentales: el tratamiento estético que hizo pasar un mal rato a Camila Recabarren

La panelista de La Mañana mostró en su cuenta de Instagram cómo se le había “caído” uno de sus dientes.

Por Soledad Reyes

No es raro que los rostros de televisión utilicen diversos trucos para verse mejor en pantalla. Desde un maquillaje que les afine al rostro, hasta alguna prenda que los haga lucir más delgados, son muchos los secretos que se pueden utilizar en el mundo de las luces.

Sin embargo, nos sorprendimos este fin de semana al conocer cuál era la receta tras la radiante sonrisa de Camila Recabarren. Esto debido a que la ex chica reality mostró en su cuenta de Instagram nada menos que una imagen donde literalmente perdía una pieza dental.

Sí, porque si pensábamos que la blancura de sus dientes se trataba de un exagerado blanqueamiento, lo cierto es que, para que se vean así de blancos en pantalla su odontólogo recurre al uso de carillas estéticas.

carilla1

“A Camila Recabarren le hice carilla. No tenía sonrisa fea pero le faltaba protagonismo. Le alargue un poco más los centrales. Hicimos algo muy sutil y como ella es alta se ve bien”, señaló José Luis Ochoa, el especialista que trata a la panelista del matinal de CHV en  Centro de Sonrisas al sitio AR13.cl

Y fue una de estas carillas la que se le cayó a Recabarren después de “comer un chocolate congelado”, como contó en sus historias.

Por eso, si te interesa acceder a un procedimiento de este tipo, tienes que tener algunas cosas en cuenta. Primero, tal como indican en la web del diario El Confidencial, “la clave para conseguir que una persona tenga una sonrisa bonita con carillas es elegir la fórmula que más armonice con el conjunto de la cara e incluso la constitución corporal. Intentar parecerse a la sonrisa de algún famoso no es la mejor idea porque lo que funciona para una cara no tiene por qué funcionar en otra”.

Además, “dependiendo de cada necesidad o presupuesto, se puede optar por revestir una o varias piezas, o el conjunto total. Hay personas que, por ejemplo, desean hacer todos los dientes de la parte superior y, finalmente, para mantener su sonrisa equilibrada, solo se realizan cuatro carillas que se ajustan perfectamente con el resto de piezas. Se trata de encajarlos como si fuera un rompecabezas y sin que nada se note”.

¿Te atreverías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa