No es primera vez que Coté López va de invitada a un matinal. La rubia ya ha visitado varios de los programas matutinos, pero aun así quiso repetirse el plato y, hace unos días, volvió a visitar el panel de Mucho Gusto.
Entre las tantas confesiones que hizo, se refirió a sus cirugías estéticas, de las que se arrepintió e intentó revertirlas. Al mismo tiempo que expresó que no recomendaría que una menor de edad se sometiera a cirugías estéticas.
Pero, al parecer, la explicación no bastó, ya que luego de que Karol Lucero, panelista del matinal, compartiera una fotografía junto a la rubia en su Instagram, los usuarios no tardaron en enviarle ofensivos mensajes contra su físico, entre los cuales la compararon con La Tigresa del Oriente y Sarita Vásquez.
Ante esto, la esposa de Luis Jiménez no se quiso quedar callada y funó a los haters con potentes mensajes en sus historias de Instagram.
“Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme siempre, de verdad les agradezco que me den tanta importancia. Pero, ¿y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?”, comentó.
La modelo aprovechó la instancia para asegurar que “me honran las comparaciones que hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…, toda su vida, tan solo por su aspecto físico. Me queda solo admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy día se baja en ‘es linda o fea’. Cuando escriban siempre piensen ¿es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?’”, finalizó López.
COMENTAR