Coté

Coté López y su nueva vida: “Es la primera vez que me tendré que tapar entera”

Luis Jiménez fichó por un club de Arabia Saudita, país donde se le exije a mujeres taparse de pies a cabeza, lo que a Coté no le molesta para nada, según confesó.

Por Javiera Kessra

“Será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka”. Así cuenta la modelo María José Lopez que será su vida de ahora en adelante, luego que su marido, el jugador de futbol Luis Jiménezfichara por la camiseta de Al-Ittihad de Arabia Saudita.

A raíz de esto, la modelo y toda su familia se mudarán un tiempo a ese país, lo que implica que deberán adecuarse a su cultura, reconocida por la poca libertad que se le da a las mujeres.

Coté

Imagen: Captura Instagram @cotelopezm

Sin embargo, Coté no se complica. “Es su cultura y hay que respetarla. Yo respeto las creencias de todos. Y como estoy en su país, me tengo que adecuar (…) Todas las mujeres, incluyendo extranjeras, deben taparse desde el cuello a los pies”, contó a LUN.

Coté

Imagen: Captura Instagram @cotelopezm

Por último, la modelo no cerró las puertas a su país natal y afirmó que a su esposo “le quedó gustando harto jugar en Chile. Quizás volvamos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa