Cote Lopez

Coté López no se complica con las reglas de vestimenta de la tradición árabe: “Puedo andar con pijama debajo y nadie se da cuenta”

'Lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme', comentó Coté López desde su nuevo hogar en Arabia Saudita.

Por Ignacia Romero

“Será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka”. Desde que María José López supo que su marido, el “Mago” Jiménez, había firmado con el club de fútbol Al Ittihad, supo que debía estar dispuesta a no solo a viajar junto a su familia a Arabia Saudita, si no que además a seguir las estrictas reglas que impone la tradición árabe a las mujeres de ese país. 

Sin embargo, la modelo nunca se complicó. se complica. “Es su cultura y hay que respetarla. Yo respeto las creencias de todos. Y como estoy en su país, me tengo que adecuar (…) Todas las mujeres, incluyendo extranjeras, deben taparse desde el cuello a los pies”, contó a LUN en esa oportunidad.

Coté López

Imagen: Instagram @CoteLopezM

En este contexto, la modelo compartió por primera vez en su Instagram una foto vestida con su abaya, que debe usar cada vez que salga de su casa. “Probando mi nueva ropa”, escribió en una de sus Stories de algunos días.

Y en estrevista con Página 7, contó cómo fue su primera experiencia. “Fui al mall con ella. Pero es divertido porque puedo andar con pijama debajo y nadie se da cuenta (…) Yo lo encuentro genial. Es maravilloso, lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme”, aseguró.

Coté López

Imagen: Instagram @CoteLopezM

También confirmó que no tendrá que usar un velo (o hiyab) para cubrir su cabeza. “Para las extranjeras no es obligación. Pero sí tendré que usar abaya que me tapa del cuello a los pies”, explicó.

Sobre su primera impresión de Arabia Saudita, la rubia declaro que “igual venía un poco temerosa, por todas las restricciones que tienen. Pero lo encontré maravilloso, me encantó el lugar donde vamos a vivir, sobre todo para los niños”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa