hijas

Coté López responde a las críticas por la apariencia de sus trillizas: “Me da igual si no andan perfectas. Me preocupo que sean felices”

“¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?”, fue una de las tantas preguntas que recibió la modelo a través de su Instagram y que no dudó en responder enfáticamente.

Por Javiera Kessra

Aunque ya dejó nuestro país, sigue dando que hablar. Y es que la vida de María José López siempre es de interés para sus seguidores y la prensa, sobre todo si se trata de sus looks o de su familia. Sin embargo, en esta oportunidad, las críticas se enfocaron en sus trillizas.

Todo comenzó  cuando la modelo dejó que le enviaran preguntas a través de sus Stories en Instagram. Acto seguido, comenzó a recibir algunos comentarios sobre la apariencia de sus hijas. Y ante esto, Coté salió a defenderlas en el estilo que la caracteriza.

hijas

Imagen: Captura Instagram @CoteLopezm

“¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?”, consultó una de sus fanáticas, a lo que la influencer aseguró que “a ellas les gusta más la ropa que se compran solas, dicen que es más cómoda. Son niñas, que usen lo que quieran. De hecho, han mejorado sus gustos enormemente”, escribió.

“Se ve mal que siempre anden chasconas”, fue otro de los mensajes que contestó la modelo. “Si se peinan, pero en 20 segundos ya están chasconas. Por lo demás, tienen el pelo muy largo y no les gusta tomárselos porque les duele la cabeza, así que gracias por nada”, le respondió Coté.

hijas

Imagen: Captura Instagram @CoteLopezm

La modelo finalizó el tema asegurando que “solo peleo las grandes batallas. Me da igual si no andan perfectas, con un moño tirante o la ropa cambiada. Me preocupo de que estén limpias y sean felices, tienen toda la vida para el resto”, culminó Coté con una imagen de sus tres hijas sobre un descapotable y la frase “Déjennos ser.. somos locas y felices”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa