mujeres

El motivador mensaje de Carmen Tuitera para las mujeres que han fracasado: “Inténtalo, cágala, pero aprende”

'Lo peor no es no lograrlo, es no intentarlo, porque cuando no lo intentas no aprendes', asegura la influencer que se ha convertido en todo un ícono del empoderamiento femenino.

Por Javiera Kessra

“Si no caes no aprendes. Si no aprendes, no cambias. Sin cambio no hay acción. Sin acción no hay otra oportunidad”.

Con frases como estas, Carmen Castillo, busca empoderar a las cientos de mujeres que la siguen y asisten a sus charlas motivacionales.

Y es que la influencer conocida como @CarmenTuitera, que suma más de 219 mil seguidores en Instagram, se ha convertido en todo un ícono del empoderamiento femenino y donde sea que va, intenta que las mujeres se animen a cumplir sus sueños, pese a cualquier dificultad. Tal como lo hizo ella.

“Una noche lloraba mucho. Estaba sola con mi hija y dije ‘voy a cumplir todos mis sueños. No sé cómo chucha, pero llego”’, cuenta Carmen a Biut, en medio de la décima versión de Ropero Paula, en donde participó con un stand de su negocio “Brilla la tiendita” y cautivó a todas las asistentes con una de sus charlas motivacionales.

Poder económico femenino

Para Carmen, el amor propio y el poder económico son claves para que una mujer se empodere. “Una mujer que tiene eso, lo más probable es que no vaya a aguantar hueas con hombres que la acosan con la violencia psicológica económica”, asegura.

mujeres

Imagen: Captura Instagram @brillalatiendita

La autora de la conocida frase “Weona tú podí”, busca demostrarle a quienes sienten que han fracasado y que no saben qué hacer, “que se pueden crear negocios sin la forma lineal que nos enseñaron. Desde lo más mínimo se pueden formar cosas (…) Hay mujeres que van como avión y de repente se caen y sienten que todo se acabó, y hay que decirles a esas mujeres: ‘Te podí equivocar, es parte del proceso, si no, cómo aprendes’“, asevera.

Y agrega que, “estamos logrando que muchas mujeres se atrevan, que lo intenten. Porque lo peor no es no lograrlo, es no intentarlo, porque cuando no lo intentas no aprendes, entonces lo que queremos decirles a las mujeres es: ‘Inténtalo, cágala, pero aprende’, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa