Captura

La campaña de Carmen Tuitera para encontrar al hombre que ayudó a salvar la vida de su bebé

La conocida bloguera chilena publicó un mensaje en Facebook relatando las horas de angustia que vivió con su hijo en brazos intentando llegar a la clínica y cómo un desconocido la ayudó a abrir el camino. Ahora lo busca intensamente para agradecerle por salvar la vida de su hijo.

Por Javiera Kessra

El pasado miércoles 28 de noviembre, la reconocida bloguera chilena Carmen Castillo vivió uno de esos momentos de angustia que ninguna madre quiere vivir.

Luego de que a su hijo de dos meses le pusieran las vacunas correspondientes a su edad, el pequeño presentó una reacción inesperada a una de éstas.

“Al salir de la clínica solo se nos advirtió lo de la fiebre y que necesitaría muchos mimos si estaba decaído. Sonrió toda la tarde y tuvimos la precaución de estar con él por si su fiebre subía. Fui a la última reunión de apoderado de la Jose pero me fui antes porque sentía que debía volver a casa (…) Cuando llegue le vi mucha baba, como espuma en su boquita, pensé que estaba más baboso de lo común y aun así seguía sonriendo entonces no me preocupe. Al segundo mi mamá me dice que santi estaba vomitando, era demasiado. Botaba, botaba y lo único que recuerdo fue su carita que me miró con un “mamá sálvame”, comienza relatando Carmen Tuitera en su cuenta de Facebook.

Carmen continua el relato contando que, “no alcanzábamos a llamar una ambulancia y partimos rápido con mi mamá en el auto intentando abrir camino tipo 7 de la tarde, es decir con demasiado taco (…) Al llegar a Presidente Riesco, avanzar se hizo imposible y una persona se bajó de su auto y comenzó a gritar que nos dejaran pasar. Fue abriendo el camino y logró que todos los autos nos dieran el paso. Eso nos permitió salvar a Santi. si hubiéramos llegado 20 minutos después creo que esta historia pudo haber sido muy diferente”, aseguró.

“¡Te estoy buscando!”

El difícil momento impidió que Carmen pudiera agradecer el gesto al hombre que practicamente le salvó la vida a su hijo. Por esto es que comenzó una campaña por redes sociales para dar con su paradero.

“¡Te estoy buscando!...Yo te quiero agradecer a ti. Que no nos conocías y bajaste de tu auto dejándolo sin importar lo que pasara y ayudaste a salvar a mi bebé”, escribió la bloguera que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.

La publicación, en donde además invita a quien lo lee a compartir el mensaje para encontrar al hombre que salvó a su bebé, ya cuenta con más de 5 mil reacciones y se ha compartido 10 mil veces en Facebook. Mientras que en Instagram ya suma más de 3 mil comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

Ayúdame compartir queremos encontrarlo 🙌🏾

Una publicación compartida de Carmen Castillo ✊🏽✋🏽Brilla✨ (@carmentuitera) el

Pese a todo lo vivido, la bloguera advirtió que la reacción que tuvo su hijo a las vacunas  corresponde a un porcentaje muy bajo de la población infantil, por lo que hizo un llamado a no dejar de vacunar a los niños. 

“Es importante recalcar que lo que le pasó a mi bebé es el 0,1% de los casos, y no hay que dejar de vacunar a nuestros hijos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa