office

Estos son los lugares donde podrás encontrar al hombre de tu vida

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El amor puede estar a la vuelta de la esquina y quizás no te has dado cuenta. Abre bien los ojos y observa a los posibles candidatos que pueden andar rondando los sitios que a continuación te mostramos.

Dicen que el amor no se busca, sino que llega solo, sin embargo muchas veces la presión social y de la familia hacen que hasta las personas más relajadas en temáticas sentimentales se estresen por el hecho de aún estar solteros. Por eso, muchas veces, cuando estamos solas no disfrutamos nuestra espacio, por lo que este periodo se vuelve desgastante y hasta deprimente.

Y en un mundo tan acelerado en el que las relaciones interpersonales han pasado a un segundo plano -quedando bajo las prioridades del trabajo y del dinero-, debemos encontrar instancias para abrir nuestro corazoncito, sin que nuestro entorno se entrometa.

Por eso, si estás sola y quieres comenzar una relación, aquí te contamos en qué lugares podría estar escondido ese chico que podría ser el hombre de tu vida.

La oficina

Este es uno de los lugares donde pasamos más horas al día, por lo tanto es una buena opción para encontrar a un posible candidato que llene nuestro corazón, sin embargo, sé prudente y no te arriesgues con cualquiera: analiza y date el tiempo de conocer al adecuado.

Además, el hecho de que compartan el mismo oficio puede llegar a ser un punto a favor, pues tendrán tema de conversación, sin embargo aunque sean colegas no conviertan la oficina en una plaza para darse besos y hacerse arrumacos. Lo mejor es que mantengan el romance congelado en el trabajo y que lo pongan en “on” afuera. De esta forma tendrán un actuar correcto y no desgastarán la relación.

La iglesia

Dicen que la religión une masas y por qué no parejas. Si eres una chica que le gusta ir a misa puede que en una de las bancas esté tu media naranja. Si ves a un peregrino que te llama la atención, no temas y siéntate junto a élpueden darse la paz y ahí comenzar una amistad, y quién sabe, quizás algo más.

El gimnasio

Este es el templo para cultivar tu cuerpo, pero no por ser un lugar dedicado al ejercicio físico tiene que ser aburrido. Abre bien tus ojos, porque quizás en alguna de las máquinas del gimnasio algún musculoso te puede ayudar a llenar tu corazón o por lo menos a pasar un buen rato.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa