Chávez

#NienlacallenienlaRed: la campaña de Daniella Chávez en contra de “las faltas de respeto” hacia las mujeres

'Quiero sacar los depravados de las redes, aquel que muestra su lado más animal cuando ve una mujer', anunció la modelo que cuenta con más de once millones de seguidores.

Por Javiera Kessra

“¡Que me tome fotos sexys no quiere decir que me pueden decir de todo y faltar el respeto!”. Daniella Chávez se cansó, la modelo con más de once millones de seguidores en Instagram, tomó una drástica medida para evitar ser víctima de la violencia cibernética.

“Estoy eliminado todos los seres morbosos con sus comentarios asquerosos de mi Instagram, aunque me quede con la mitad de mis seguidores. Llevo bloqueado más de 25 mil seres. Que me tome fotos sexys no quiere decir que me pueden decir de todo y faltar el respeto”, advirtió la chilena en su cuenta de Twitter.

En este contexto, la modelo que cuenta con más de once millones de seguidores en Instagram invitó a sumarse al hashtag #NienlacallenienlaRed, con el que  llamó a los hombres a tener respeto y a las mujeres a no criticar la forma de vestir. 

“¿Algún día podrá una mujer salir vestida así a la calle y que ningún hombre le diga una ordinariez? ¿Que no se convierta en animal y se guarde su piropo obsceno? ¿Y también que la mujer no critique la forma de vestir?”, escribió.

La iniciativa tuvo una muy buena recepción de por parte de sus seguidores que le enviaron varios mensajes de apoyo. 

“Gracias por el tremendo apoyo. Quiero sacar los depravados de las redes, aquel que muestra su lado más animal cuando ve una mujer, #NienlacallenienlaRed será mi campaña para que no falten el respeto a la mujer, se vista como se vista”, publicó.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa