dianayerko portada

Diana Bolocco por ofensas machistas contra Daniella Chávez: “El mayor acto de feminismo es respetar a la otra mujer en lo que decida hacer”

Tras varios días de silencio, la animadora finalmente se manifestó sobre la rutina de Yerko Puchento donde se insinuó que la modelo era prostituta.

Por Soledad Reyes

Había guardado silencio y esto había desatado las críticas en redes sociales. Diana Bolocco no había querido manifestarse sobre la polémica broma de Yerko Puchento contra Daniella Chávez en “Vértigo”, donde el humorista insinuó que la modelo ejercía la prostitución.

Eso, sumado a la popular “pregunta del pueblo” que realizan en el programa, donde le consultaron si la seguían en redes sociales “porque eres talentosa o porque calientas la sopa”, hizo que la rubia pasara un incómodo momento del que se descargó incluso siendo apoyada por miembros del Congreso.

Sin embargo, ni Diana ni Martín Cárcamo habían manifestado mea culpa alguno de esta situación. Eso hasta anoche, cuando ambos visitaron el late “Sigamos de largo” y dieron sus explicaciones.

daniella nota

La conductora indicó que “yo me di cuenta que (Daniella) se había molestado mucho, cuando ella lo manifiesta. La verdad, primero no entendí la talla de Carlina, hasta que ella lo hizo saber”, comentando que “la rutina de Yerko juega al límite. Efectivamente los chistes que tira están pasados y a la gente le puede molestar, y están en su derecho”.

Luego, se refirió al mal gusto de la “pregunta del pueblo”. “Honestamente no le pregunté por su sensación de la rutina, pero sí hablamos largo de lo que había desarrollado en la pregunta del pueblo, estaba muy nerviosa. Hablamos del feminismo”, señaló.

Y agregó que “ella esboza su postura y yo la apoyo 100%. El mayor acto de feminismo hoy día es respetar a la otra mujer en lo que decida hacer en su trabajo, su vida y cuerpo. De eso hablamos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa