Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 15.29.23

China Suárez habla de su eterna rivalidad y enfrentamientos con Pampita: “Fue violencia de una mujer contra otra mujer”

La actriz conversó con La Nación, donde dio detalles de la mediática pelea que la ha tenido hace años enfrentada con la ex de su actual pareja, Benjamín Vicuña.

Por Soledad Reyes

“Fue violencia de una mujer contra otra mujer”. Así resumió China Suárez el conflicto que por años la ha mantenido enfrentada a Pampita.

La disputa, que comenzó cuando la modelo acusó a China de haberla encontrado teniendo relaciones con su marido, Benjamín Vicuña, en un motorhome, se ha prolongado con ataques de lado y lado hace al menos tres años.

Y ahora, a tres años de la polémica, la rubia y actual pareja del actor, decidió romper el silencio sobre esta mediática pelea en La Nación.


Ver esta publicación en Instagram

🌴 Welcome to the jungle 🌴 @chinabyantolin

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

“Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, indicó.

Y agregó que “hay cosas que no me gustaron y que me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa