Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 17.01.28

Antonella Ríos defiende sus sensuales fotos: “Me llama la atención las mujeres que se detienen a denostar a una mujer por solo querer mostrar su lado sensual”

¿Tiene algo de malo? ¿Estoy faltándote el respeto? ¿A mis hijos los estoy traumando? Pregunta la actriz, tras los comentarios negativos que recibe en sus fotos.

Por Ignacia Romero

“Publico ciertas fotos porque me parecen lindas, sensuales o de plano me da la gana mostrar ese lado que me provoca”.

Así fue como la actriz Antonella Ríos, explicó a sus seguidores de Instagram por qué suele compartir fotos de tipo sensual o con poca ropa.

“Libertad de expresión le llaman. Pero me llama profundamente la atención las mujeres que se detienen a denostar, juzgar y más aún, a maltratar a una mujer por solo querer mostrar su lado sensual… ¿Tiene algo de malo? ¿Estoy faltándote el respeto? ¿A mi hijos los estoy traumando? (pensando que mis hijos me aman y respetan profundamente)”, se desahogó  la locutora de Radio Candela.

Antonella Ríos

Imagen: Instagram @AntonellaRios

De la misma forma, continúa cuestionando: ¿Es por estas fotos que yo soy tonta, vacía, sin profundidad? ¿Por qué depositamos en el resto nuestras frustraciones, nuestros miedos? ¿Por qué tengo que decir que la de al lado es fea y vieja o ‘fácil’? ¿Qué es ser fácil? ¿Para qué? ¿Con respecto a qué patrón machista?

Antonella declara que siempre le ha parecido muy atractivo explorar su lado sexy. También recuerda que en el año 2003, cuando participó en la película  “Los Debutantes”, “mostraba a toda la película mi lado erótico. Me hago cargo y me gusta (…) Antes le di un giro saludable a mi vida, voy mostrando mis avances, mi metas cumplidas, mis aspiraciones y no por eso debo sentirme mal”.

Antonella Ríos

Imagen: Instagram @AntonellaRios

La actriz además extiendió una invitación a aquellas mujeres que la critican para que dejen de hacer bullying al resto solo por ser como es, y que se acepten sin rabias ni miedos.

“No les guardo rencor, que no soy tonta y que soy libre y feliz para hacer lo que me parece”, precisa la locutora, y termina pidiendo que le enseñemos a nuestros hijos a respetar las diversidades y las características de cada ser.

“Respetémonos y coexistamos. No cuesta tanto. Recuerde que todos tenemos nuestras penas y nuestras luchas diarias”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa